lunes, 16 de mayo de 2011

ESTILISMOS

Una intenta seguir la moda más o menos, sin pasarse, pero es que nos lo ponen muy difícil.
Por ejemplo, se llevan las camisas sueltecillas (donde esconder la lorza), con un cinturón en la cadera, esa es la teoría, en la práctica resulta que el fabricante de las camisas no se ha enterado bien de como va la moda. Primero, las trabillas del cinturón están a cuatro dedos por debajo del pecho, vamos, que no se quien tiene la cadera y/o cintura ahí, con lo que o bien vas con el cinturón en las jodias trabillas y te tiras todo el día encogida y estirajeándote la camisa para que te quede el puñetero cinturón en la cadera, (acabo de decidir que es un infierno y he ido al baño a sacar el puto cinturón de las jodías trabillas) o bien, llevas el cinturón fuera de las trabillas y corres el riesgo de que si te lo pones sueltecito y te paras a hablar con alguien en el pasillo, se te cae al suelo y te quedas con cara de "tierra trágame".
Lo he solucionado con un "jodios estilismos...." mientras me agachaba elegantemente.
Bueno, lo de elegantemente.... hoy por mis narices me he puesto unos tacones pero no contaba con que el viernes me hice daño en el yoga (que ya que hay que ser manta para lesionarse uno en yoga) y tengo tocada una rodilla, con lo que ha sido como ver agacharse al jorobado de Notre Dame después de una noche de juerga.... Mi interlocutor ha flipado en colorines por el numerito, ya no sabia ni que me estaba diciendo, así que aprovechando la coyuntura me he despedido con un "luego te veo" para salir zumbando a mi sitio.

¿Y lo de hacer las camisas con un 60 de cadera y un 120 de pecho o al revés? ya puedes ser la portada del Vogue que ni de coña te va a cerrar de arriba o de abajo.

¿De verdad quieren vender? yo creo que se dedican a reírse de la gente, no me j....

Otro día comentaré más estilismos.

P.D.: ni que decir tiene que ahora llevo el cinturón que me esta cortando la circulación de la lorza, quien sabe, tal vez descubra la forma de acabar con ella de una forma rápida.....

2 comentarios:

  1. Pero que buenísimo!!!!!! me lo había perdido!!!! jajajaaja que risa, que bueno el post!!!!!
    Tienes toda la razón! lo de las trabillas a la altura del sobaquillo es mortal! y si encima eres como yo: una langosta, con el talle corto y patas largas....mejor ni te cuento!!!!

    Yo ya he olvidado los tacones en el armario...sólo me los pongo para las comidas familiares o si voy de mona a un teatro o algo que vaya a estar sentada...se me ha olvidado hasta cómo se anda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora se llevan las sandalias de taconazos con apertura para mostrar un par de dedos en plan pezuña... cuando llevas un raro subida en el andamiaje se te corta la circulación de los dedos estrangulados. Memorable.

    ResponderEliminar