miércoles, 16 de marzo de 2011

Alexei dice: "¡Llevo un humano en la bolsa!"

Ahora cuando uno cumple años, en el cole, el regalo lo haces tu a la clase y no al revés, así que compré (Merce lo compró, mas majaaaaa) un puzzle del cuerpo humano muy chulo adaptado a su edad. El lunes antes de llevarlo, abrí el paquete para que el niño lo viese antes que sus compañeros y le dije: "mira, un puzzle muy chulo del cuerpo humano". El puso cara de "me encanta, que chulo" (teatro puro, que también va para actor) y se fue hacia su padre diciendo: "papá, el degalo es una mano", "nooooo, el cuerpo humano", le corregí y se quedó tan convencido. Pero al dejarle en el cole, con las señoritas del comedor (el las llama las "comedoras") les dice muy contento: "he taido un humano, llevo un humano en la bolsa". En resumen, el pobre vio un puzzle de dos niños en pelotas, pero como yo dije que era un "humano" pues lo que dice su madre va a misa. ¿hasta cuando será así? aisssss, que pena me da que se haga grandeeeeeeeee.

P.D.: la cara de las "comedoras" era un poema, me dieron ganas de dejarlas con la duda, pero son unas señoras muy majas y me cuidan al niño fenomenal, así que les dije lo que era, con el consiguiente cachondeo general.

5 comentarios:

  1. Para mi chochete eran las comotoras (de comedor y monitoras), y a los 6 años aún creen en su madre a pies juntillas, a partir de ahí, te iré informando!
    Me ha encantado el post...

    ResponderEliminar
  2. Mi tortuguita la mayor con 7 años ya duda de lo que le digo, siempre tiene razon otra persona cualquier antes que yo, que triste... se acaba demasiado pronto lo bueno... Muy gracioso tu peque.

    ResponderEliminar
  3. Un humano en la bolsa!!! Policía!!!

    Los mios son muy pequeños para llevarme la contraria, ya veremos luego...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Maripili, me dejas mas tranquila, aun tengo dos años de poder absoluto JAJAJAJAJA (risa maquiavélica)

    ResponderEliminar
  5. debo informarte de que con 8 años ya no son tan fieles.....ve apretándote los machos, que lo bueno se acaba!

    ResponderEliminar