jueves, 17 de septiembre de 2009

Despidos

Hoy tengo un mal cuerpo.... es día de despidos en la empresa para la que trabajo, 30 para ser exactos, eso sin contar con los de la semana pasada.
Yo no estoy por alli, estoy en cliente y supuestamente a salvo, ya veremos por cuanto tiempo. Mi situacion es la de contrada por la empresa X, trabajo para la empresa Y y estoy fisicamente en cliente, la empresa Z, vamos, que
montones de jefes y el día que necesitas algo, estás mas sola que la una.
A la empresa Y la ha comprado otra multinacional, la empresa T, pues para cuando lleguen ni falta les va a hacer limpia', va a estar hecha.

Que ajco de crisis, de mala gestion de Y, de vida, lastima de primitiva que no nos toca a tos'.

No tengo ganas de na'.

3 comentarios:

  1. Animo, yo acabo de pasar por ello... En mi empresa se inventaron un ERE que luego no pudieron justificar como tal, pero aún así, buscándose las mañas, han logrado echar a 35 personas, y yo creo que para enero van a ir unas cuantas más fuera... Es el signo de los tiempos, solo espero que igual que las empresas y empresarios se están "beneficiando" de esta situación de crisis con despidos, bajadas de sueldo, una persona haciendo el trabajo de tres... cuando lleguen las vacas gordas repartan unos cuantos millones de beneficios entre sus empleados como compensación... Aunque creo que va a ser más fácil que nos toque la primitiva, fíjate...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Ana, lo de la primitiva va a ser más fácil, no se yo porqué....
    En fin, ya veremos como acabamos....

    ResponderEliminar
  3. El ganchillo. El ganchillo es tu presente y tu futuro. Centrate. Que te lo digo yo, que se mucho de eso.

    ResponderEliminar